Vistas de página en total

domingo, 22 de marzo de 2015

Game Of Thrones 3º Season (Juego de Tronos 3º Temporada)

La tercera temporada de "Juego de Tronos" pintaba muy bien, venía de una escalada de éxito sin precedentes, una de las mejores series de todos los tiempos, una producción excepcional, una nómina de actores desconocidos pero completamente excepcionales y una trama muy bien hilada, sin embargo esta tercera temporada me ha resultado un pequeño paso atrás, de los diez episodios, solo son rescatables del ocho hacia delante y solo por pequeños detalles, parece que los directores estaban esperando a la famosa Boda Roja que tiene lugar en el episodio nueve para soltar todo lo que llevaban dentro, sin embargo no me parece suficiente, es más, la escena en concreto es una sorpresa pero tampoco he de decir que sea tan llamativa o impactante, la única escena dura sería la del apuñalamiento de Oona Chaplin y cuando van cortando el cuello a la gente, por lo demás nada.
En lo que a mi respecta, dentro de "Juego de Tronos" hay tantas tramas y tantas historias enlazadas que en ocasiones es ciertamente complicado seguirlo todo, eso sí, una vez que lo haces, hay historias que por definición te interesan más e historias que te interesan menos, eso me sucede a mí desde hace tiempo con todo el arco argumentan de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).
Llevamos ya tres temporadas (Lo que hacen aproximadamente treinta episodios) y Daenerys sigue intentando reunir un ejército para cruzar el mar angosto y hacerse con el trono de hierro. Así que sigue yendo por los pueblos del mundo reuniendo a mercenarios y demás, acompañada de sus dragones, después de conseguir a un grupo de militares parecidos a los de "300" llamados "Los Iluminados", se hace con otro grupo de mercenarios llamados "Los segundos hijos".
Y así seguimos mientras tanto, esperando a que suceda algo, en otro orden de cosas, Joffrey sigue siendo bastante asqueroso, hay quien dice que es el villano definitivo, no lo creo pero hay que reconocer que el tipo es realmente malévolo, siempre es capaz de hacer daño y cuando piensas que el tipo no puede ser peor, lo es, la interpretación de Jack Gleeson es excepcional a más no poder, en cierto momento estás deseando que alguien le de su merecido pero ¿Es lo que necesita la serie? Creo que no, la serie de televisión será mejor cuanto mejor sea el villano por consiguiente, Joffrey debe seguir dando guerra el máximo tiempo posible, por nuestro bien y el de "Juego de Tronos".
La historia más aburrida, de lejos es la de Jamie Lannister, que va con esa pedazo de mujer capaz de arrancarle la cabeza de un golpe, van para arriba, van para abajo, hay tensión sexual y le cortan la mano, poco más que reseñar, lo mismo pasa con Jon Nieve y los salvajes, para arriba y para abajo y con el gordo que todos creíamos que iba a morir en la primera temporada...Matando a un caminante blanco ¡Ver para creer amigos!
Finalmente los acontecimientos llevan a que el hombre que tiene hijas (Yo le llamo Argus Filch por su papel anterior en la saga de Harry Potter) a traicionar a los Stark y acabar con ellos, muere el que posiblemente sea mi personaje preferido de "Juego de Tronos", Rob Stark, muere la madre, muere el lobo y muere hasta el espíritu santo.
"Juego de Tronos" ha dado un paso atrás, me ha costado mucho acabar la temporada sin dormirme aunque creo que lo mejor está por venir, creo que la cuarta temporada lo va a petar y esperamos que la quinta sea excepcional, yo no pierdo la fe con esta gran serie, pero aquí tengo que darle un suficiente.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario