Páginas vistas en total

martes, 24 de marzo de 2015

Horns (Horns)

Prometía mucho "Horns" y finalmente se quedó en una película entretenida, con una historia interesante pero poco más, parece como si el señor Alexandre Aja se hubiese quedado sin ideas buenas durante el desarrollo de la historia o lo que es peor, creo que no ha sabido sacar partido a situaciones muy buenas, que él mismo había creado con anterioridad y es una verdadera pena porque la película pintaba muy bien, Daniel Radcliffe se está desquitando poco a poco del estigma de Harry Potter y tal..Pero en ningún momento llega a despuntar como pensábamos algunos.
Lo que se nos ofreció de la película siempre fue muy raro, el argumento no tenía mucho sentido, aún con todo me gustaron las anteriores películas de Alexandre Aja por lo que decidí que tenía suficiente crédito como para "merecerse" una oportunidad, sin embargo me ha decepcionado.
No era un buen augurio el tema de que "Horns" se retrasara varias veces antes de estrenarse, no suele ser buena señal en el cien por cien de los casos, aunque con todo he de confesar que me esperaba un truño sideral y me he encontrado con una película interesante pero muy desaprovechada, que ya es bastante.
Lo que más rabia me da, es que los mejores momentos de "Horns", son los que implican a Radcliffe descubriendo su cornamenta y descubriendo que al estar con él, la gente se comporta de manera extraña, estas hilarantes escenas se limitan a cuatro o cinco, y creo que el director podía haber jugado más con ellas y haberlas dotado de más humor negro, todos hubiéramos salido ganando sin ninguna duda, según los cuernos van creciendo la película acaba yéndose por otros derroteros y acaba como acaba.
Daniel Radcliffe está enorme, sigue demostrando que el papel de Harry Potter le hizo muy bien, que lo transformó en una estrella pero que ahora él toma los mandos y quiere experimentar, no se ha lanzado a lo loco a hacer proyectos extraños y va poco a poco labrándose un buen nombre, próximamente le veremos en una nueva versión de "Frankenstein" y en "Ahora me ves" segunda parte, gran fichaje.
"Horns" tiene grandes nombres asociada, por ejemplo, la bella Juno Temple que interpreta el papel de novia fallecida, esta chica me parece un bellezón y una gran actriz, sigue esperando su momento mientras combina papeles protagonistas con apariciones de tapadillo (Como en "The Dark Knight Rises") yo contento de seguir viéndola, me impresionó mucho en "Killer Joe".
El malvado de la película será Max Minghella, otro chaval que poco a poco se va haciendo su propia carrera, la última vez que le vi fue en la olvidable "Los Becarios".
"Horns" es una película entretenida que prometía bastante y que en líneas generales decepcionó, aún con todo os invito a verla y a sacar vuestras propias conclusiones al respecto.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario