Vistas de página en total

sábado, 28 de enero de 2017

Why Him? (¿Tenía que ser él?)

Para que te guste "¿Tenía que ser él?", tiene que gustarte el humor absurdo y escatológico que suele usar James Franco en sus películas, recomiendo un visionado de algunas de este estilo como "La Entrevista", "La Fiesta de las salchichas" o "Juerga hasta el fin", si te has reído y te has mondado con las excentricidades de uno de los actores más prolíficos de todo Hollywood, felicidades,  "¿Tenía que ser él?" va a ser tu película, si te han parecido una pérdida de tiempo importante (Muy loable) aléjate raudo y veloz.
Una de las cosas que más me gustan de etsas películas es que reúnen a un grupo de actores muy reconocible, tipos como Seth Rogen, Michael Cera, Jonah Hill...Sin embargo en  "¿Tenía que ser él?" encontramos a James Franco casi solo ante el peligro con un Bryan Cranston renacido y en estado de gracia absoluto desde que terminó la que para mí es una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, la maravillosa "Breaking Bad".
El caso es que en  "¿Tenía que ser él?" nos encontramos con una comedia tonta pero que no para de entretener durante el tiempo que dura, si te divierten estas comedietas te garantizo que pasarás un rato divertido y que te olvidarás del reloj durante el tiempo en que Franco y Cranston estén en pantalla.
Lo bueno del cine es que es tan diverso que puedes divertirte con casi cualquier cosa ¡Y a la vez! En el mismo cine podemos encontrar  "¿Tenía que ser él?" y cuatro salas más allá "Silencio", mi alegría interna es que soy capaz de ir a ver las dos y gozar con ambas como un cochinillo en su salsa.
El caso es que en la película, la hija de Bryan Cranston está estudiando en otro estado, conoce a James Franco y se enamora de él, Franco interpreta a un excéntrico nuevo rico de Internet que está bastante tocado del ala, juntos deciden invitar a la familia a pasar la Navidad.
Bryan Cranston es un padre bastante protector, aunque viniendo de donde viene este actor me quedé algo decepcionado, ya que esperé que fuese un chungo y que eso ocasionara problemas graves con James Franco (Algo parecido a lo que es Robert de Niro en "Los Padres de Ella" pero con un James Franco que se opusiera, no como el pobre Ben Stiller)
La película no deja de ser un contínuo despiporre de gags escatológicos y de momentos descacharrantes protagonizados por un James Franco en estado de gracia.
Poco queda por decir de este tío, si vas al perfil de IMDB de James Franco y pulsas F5, posiblemente aparezca un nuevo proyecto, aparece en todas partes, comedias gamberras, series de televisión adultas, películas de terror, películas serias (Maldita sea, va a estar en la nueva de "Alien" con Ridley Scott) poco más que decir, camaleónico, divertido y un fantástico actor.
Lo mismo puedo decir de Cranston, uno de los mejores actores del mundo, capaz de brillar con dos personajes tan diferentes como el de Hal en "Malcolm" o el de Walter en "Breaking Bad", imprescindible.
Los secundarios también están genial, divertido el pequeño trozo en el que vemos a Adam Devine, inolvidable el mayordomo interpretado por Keegan Michael Key.
Película hecha para entretener y pasar un buen rato, se te olvidará al salir del cine, eso sí, "¿Tenía que ser él?" es una de las películas más flojas de este estilo, se sitúa en el mismo nivel que "Los Tres Reyes Malos".
Valoración:******(6/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario