Vistas de página en total

viernes, 15 de julio de 2016

Cyborg (Cyborg)

Antes de ver "Cyborg" me preparé ante lo que parecía un desastre total, la típica película horrorosa y cutre que ves y la disfrutas (O no) las críticas eran demasiado duras para una película como "Cyborg", un film sin pretensiones, sin presupuesto y con muchas ganas de hacer algo divertido, muchos critican "Cyborg" porque el propio Jean Claude Van Damme la ha denostado el múltiples ocasiones...Sin embargo he de decir, que a mi me ha parecido una película cutre pero divertida, vamos, como la mayoría de películas de la productora Cannon (Ahí tenemos las películas de Chuck Norris) poco dinero, muchas leches voladoras y por supuesto ingente cantidades de caspa por todos lados.
El mundo se ha acabado, hay enfermedades y la piratería reina por doquier , hay un cyborg por ahí que tiene la cura para todas las enfermedades posibles que azotan la humanidad y tiene que cruzar Estados Unidos para llegar al sitio donde pueden crear la vacuna para la enfermedad.
Sin embargo no será tan fácil, hay un villano terrorífico (Posiblemente lo mejor de la película) llamado Fender e interpretado por un terrorífico Vincent Klyn que impone mucho y que es capaz de rivalizar con el imponente físico del gran Van Damme.
Resulta que Vincent Klyn y su peligrosa banda secuestran al cyborg porque quieren evitar a toda costa que salga la vacuna, básicamente porque les mola el caos.
Partimos de la base que este argumento me parece una m*rd* pero me aguanto, cuando voy a ver una película de esta índole sé que me voy a encontrar con un truño bastante épico, lo cierto es que mucha gente me dijo que me alejara de "Cyborg" que era muy mala y tal, pero como dije antes, yo me divertí bastante.
Lo que pasa es que me hizo mucha gracia la producción de la cinta, parecía que se habían ido a un descampado al lado de mi casa a grabar las escenas de acción, persecuciones larguísimas e incongruencias terribles que simplemente, te hacen partirte de risa aunque restar verosimilitud a la trama.
Yo la recomiendo si te quieres echar unas risas, durante alguna parte de la película me pareció que adolecía de ritmo, sin embargo luego la cosa se viene arriba y remonta un poco el vuelo, no es tan mala como dicen (Ni tampoco como dice el propio Jean Claude Van Damme) Como digo siempre, en peores plazas he toreado.
Valoración:******(6/10)

2 comentarios:

  1. Yo la vi cuando era chico y tengo que decir que me encantó! Claro que la volví a ver de grande y tiene algunas escenas que rozan lo bizarro.

    De cualquier manera, muchas (casi todas) de las películas de JCVD son de dudosa categoría.

    La escenas de acción son divertidas y el guión es pobre pero no peor que muchas otras...

    Saludos.

    Pablo
    CINE DE CASA
    moviespeace.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes toda la razón, la película es mala, pero maldita sea tiene un encanto que muchas películas NO pueden tener.

      Eliminar