Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2016

Fast & Furious 7 (A todo gas 7)

No entiendo el éxito de esta saga, de verdad que no lo puedo entender, como nunca me llamaron la atención las historias de Vin Diesel y compañía no presté atención, el asunto es que un buen día me invitaron a ver la quinta parte así que accedí, total, era gratis, me quedé horrorizado.
El asunto es que me pareció una película ridícula hasta el extremo, mala de solemnidad, pero mala mala, un conjunto de sinsentidos, derrapes y también balas y más balas.
Me prometí a mi mismo no volver a ver esta saga tan lamentable pero me engañé y acabé viendo la seis y también la siete, película que ha tenido un éxito inconmensurable, hecho que relaciono con la lamentable muerte de Paul Walker, uno de los protagonistas de esta infame "Fast & Furious 7".
La película es rematadamente mala, el guión no existe, no deja de ser un vehículo de lucimiento de frases lapidarias, si, el guión avanza gracias a frases lapidarias de los protagonistas, de Paul Walker, de The Rock y de Vin Diesel, no os puedo recordar alguna frase de "Fast & Furious 7" porque he hecho todo lo posible para borrar estas frases de mi cabeza, no quiero tener problemas mentales por su culpa.
Como la sexta película me había parecido indigna, me negué a ver la séptima, sin embargo introdujeron a Kurt Russell, uno de mis actores predilectos...Y claro no me pude resistir, la verdad es que Russell tiene un papel pequeño pero es el que salva la película...Bueno, él y Statham.
El tema es que el malo de la sexta, que es Luke Evans, tiene un hermano bastante cabreado, el legendario Jason Statham, que se pone a repartir a diestro y siniestro y a matar a todos y cada uno de los miembros de la banda de Toretto.
¿La trama es de persecución? No, porque se meten a trabajar con Kurt Russell, una cosa lleva a la otra y otra a la una sin ningún sentido...Y acabamos con una película de dos horas y media de la más absoluta nada.
Las películas de acción son increíbles, hasta las mejores tienen algún momento fantasmada que te hace replantearte la vida, pero bueno, son películas, no pasa nada, nos podemos creer que John McClane se tire con una manguera por el edificio Nakatomi en "La Jungla de Cristal", pero el nivel alcanzado en "Fast & Furious 7" me parece excesivo al cubo.
Se chocan a trescientos kilómetros por hora frontalmente y acaban sin ningún rasguño, se lanzan desde aviones con paracaídas ¡Con coches! ¡Se lanzan de edificio a edificio! De verdad, yo cuando vea estas cosas tengo que llorar de emoción.
La única explicación que veo al descomunal éxito de "Fast & Furious 7" (Más de mil quinientos millones de recaudación) es que la gente se descojona de lo mala que es ¿La mejor comedia involuntaria de la historia?
El público de "Fast & Furious 7" es el de siempre, borregos que van siete veces al cine en su vida, a ver la típica película de terror en la que se pasan jodiendo toda la sesión...y la saga de "Fast and Furious", la saga por excelencia de las chonis y canis, terrible pero cierto.
No quiero ver la ocho, pero vuelve Kurt Russell, lo mismo me veo solo sus escenas.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario