Páginas vistas en total

jueves, 2 de junio de 2016

The Flash 2º Season (The Flash 2º Temporada)

Me dio mucha rabia que acabara la primera temporada de "The Flash", me pareció todo un acierto y de largo (Pero de largo) la mejor serie del CWerso, divertida, comiquera, sin grandes aspiraciones..."The Flash" se ganó el cariño de todos los admiradores del velocista escarlata y superó a la serie que lo empezó todo "Arrow", que el año pasado empezó con su declive acabando en desastre monumental en esta finalizada cuarta temporada, en general, todas las series de CW han sufrido un pequeño bajón este año, sin embargo el de Flash no ha sido tan pronunciado.
En esta segunda temporada, encontramos la teoría del multiverso, del que viene el Flash clásico, un homenaje excepcional a los admiradores de los cómics de toda la vida...Aunque a la postre se descubre que Jay Garrick es falso y que en realidad es Zoom, un villano terrorífico...Aún con todo no me ha decepcionado, "The Flash" tiene un villano genial en esta segunda temporada y estoy más que seguro de que volverá de alguna manera (¿Black Flash?) No será la última vez que veamos a Jay Garrick falso.
Lo cierto es que Zoom supera en muchos aspectos a Reverse Flash, aunque el primero es más legendario este Zoom acojona bastante, es un verdadero psicópata y un asesino de masas.
Ahora bien, como muchos dicen, el personaje va de más a menos, de ser un asesino terrorífico a ser un villano bastante pocho (O al menos en los últimos episodios decepcionó)
Grant Gustin sigue siendo el rey, él es Flash, mucho tendrá que trabajar Ezra Miller para quitarle el sitio al señor Gustin, cae bien, es simpático y da el pego como Flash en cualquier momento, para mi es imprescindible y quedará en la memoria como el mejor Flash de todos los tiempos.
Pero es que además "The Flash" tiene a secundarios cojonudos, empezando por Carlos Valdés, Cisco Ramón, da una lección continua de lo que es ser un secundario gracioso, nunca es pesado y siempre aporta una sonrisa, a mi la verdad me encanta, en otro escalafón estaría la señorita Snow.
Otro acierto de "The Flash" es la presencia de Harrison Wells (De otra tierra) aquí hace de bueno y lo cierto es que es imprescindible, me daría mucha pena que no volviese este gran actor en la tercera temporada, ya sea como el Harrison Wells de la Tierra 2 o Harrison Wells "Flash Reverso", me da exactamente igual, pero que vuelva.
Otro punto que me ha gustado es la posibilidad de visitar otras Tierras, como por ejemplo Tierra 2, hogar de Harrison Wells (Aquí es un tío legal como ya dije) o Jay Garrick de Tierra 3 (Que tiene el mismo aspecto físico que el padre de Barry Allen)
Me han faltado capítulos vertiginosos como los que tuvimos en la primera temporada, a destacar el nuevo origen de Firestorm, que finalmente acabó con la introducción de la serie "DC Legends of Tomorrow" y el crossover de "Arrow", posiblemente el mejor episodio de la serie, que también introdujo a Vandal Savage o los halcones.
Solo pido que "The Flash" no decaiga y que siga la estela triunfante de la primera y la segunda temporada, tengo muchas de ganas de ver como encaran la tercera después de ala que han liado ¿Tendrán el valor de adaptar Flashpoint Paradox? Ya veremos.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario