Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2016

Sons of Anarchy 2º Season (Hijos de la Anarquía 2º Temporada)

Nada más acabar la primera temporada de "Sons of Anarchy"me quería tomar un descanso y ver otras series, pero el final fue tan legendario que no me quedó mas remedio que tragarme mis palabras y ponerme como un loco con la segunda temporada (Que fue acabada en un santiamén).
Lo cierto es que no se me caen los anillos por reconocer que "Sons of Anarchy" es una grandísima serie de televisión, está bien rodada, es divertida, tiene acción y cuenta con grandes personajes y actores entre sus filas, muchos la consideran como "la sucesora" de "Breaking Bad", en lo que a mi respecta "Sons of Anarchy" está un par de escalones por debajo de la serie protagonizada por Bryan Cranston, pero hay que reconocer que se ha ganado a pulso el estatus de "culto" que ostenta a día de hoy...La primera nos dejó con la muerte de la esposa de Oppie (Menudo Cliffhanger) un duro palo para todos, en esta segunda temporada de "Sons of Anarchy" veremos como la relación de Jax y Clay comienza a pasar por un mal momento, precisamente por culpa de la desconfianza mutua.
Aunque los dos primeros episodios de "Sons of Anarchy" me parecieron algo dubitativos, en menos que canta un gallo la cosa se rehizo y comenzaron a llegar los arios, los arios putean sin piedad a los Hijos de la Anarquía haciéndoles de todo, hasta el punto de atacar al corazón del jefe.
Y es que la madre de Jax y novia de Clay, la célebre Gemma, es capturada por los arios y violada de manera brutal, sin embargo esta decide mantenerlo en secreto usándolo luego para evitar que su hijo y su pareja se maten, este sacrificio de Gemma a la postre sirve para reconciliar a los Hijos.
Aunque me ha parecido que en esta segunda temporada de "Sons of Anarchy" se ha mantenido un óptimo nivel, en ocasiones he asistido a un guión un poco "cogido por los pelos"
Me refiero a que los propios Hijos siempre prodigan cerebro antes que balas...Y se meten dentro de una Iglesia a pegar tiros a cara descubierta, no para demasiado inteligente ¿No es así?
De todas maneras, no dejan de ser detalles y cosas pequeñas que tampoco hacen demasiada sombra al resultado final de "Sons of Anarchy", una temporada redonda (Ya van dos)
Además, "Sons of Anarchy" te deja con bastante tensión ascendente durante toda la temporada y finaliza con una muerte inesperada y con un final del todo abierto.
El grandioso Medio Huevo ha caído en batalla, me gustaba mucho el novato y ciertamente pensaba que podía ser una adición curiosa para el grupo de los Hijos de la Anarquía, sin embargo el malévolo Irlandés acaba con su vida y se marcha con el bebé de Jax.
Si algo he de decir, es que toda la trama de Jax y su novia me da mucha pereza, al principio pensé que la desaparición del bebé sería positiva...Pero ya he empezado a darle caña a la tercera temporada de "Sons of Anarchy" y lo cierto es que el maldito bebé aglutina toda la atención de los Hijos, lo cuál, bajo mi humilde punto de vista es un pequeño retroceso en el ascenso contínuo de toda la serie.
Me ha parecido una grandísima temporada, yo suelo ser bastante lento y esta de "Sons of Anarchy" ha sido devorada en cuestión de días ¡Vamos a por la tercera!
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario