Vistas de página en total

jueves, 2 de junio de 2016

Arrow 4º Season (Arrow 4º Temporada)

Lo que han hecho con esta serie es de juzgado de guardia, es para suicidarse, me han dado ganas de tirarme al metro más de una vez después de ver un episodio de "Arrow" ¡Qué tiempos aquellos cuando comenzó! ¡Qué lejana queda aquella segunda temporada y su terrible Deathstroke!
Hace unos cuantos años, empecé Arrow bastante preocupado, no sabía que iba a encontrarme, al fin y al cabo el personaje era una copia descarada de Batman, por consiguiente, uno espera que el personaje de Oliver Queen sea oscuro y algo violento, así lo retrataron en la primera y en la segunda...Sin embargo la tercera empezó a mostrar signos de agotamiento.
Y ojo, muchos achacaron que el descenso en "Arrow" venía provocado por la "batmanización" del personaje, yo no tengo ningún problema con este hecho, el problema que tengo es que si adaptas a Batman adáptalo bien leñe...Lo que hicieron con la Liga de las Sombras fue terrible.
Como iba diciendo, "Arrow" va de mal en peor, en lo que a mi respecta Arrow no puede ir en plan cuchipandi con un montón de amigos, empezando por Felicity (Ya hablaremos de ella)
Cuando iba con Colton Haynes se podía entender, pero después la cosa se sale de madre totalmente, sobra mucho la hermana de Oliver, sobra mucho el guardaespaldas de Oliver y más Canario Negro, la cuál, recordemos que fue entrenada en un gimnasio por un boxeador ¡Para mear y no echar gota!
Felicity es asquerosa, es terrible, monopoliza todo, si "Arrow" pasara a llamarse "Felicity & Arrow" no pasaría nada en absoluto, sería totalmente creíble...Lamentable.
Los últimos tres episodios de "Arrow" me los he ido saltando porque no podía aguantar más, me parece una situación de lo más dramática, cuando una serie que te ha dado tanto llega a este punto, al punto en el que te planteas dejarla para siempre...
Y no soy el único que piensa esto, mucha gente está igual, mucha gente ve "Arrow" para no perderse con "DC Legends of Tomorrow" o "The Flash"
No soy guionista, pero "Arrow" tiene fácil solución, fuera tonterías, hay que echar a todos esos compañeros de Arrow, hay que poner más violencia y oscuridad y ¿Por qué no? un héroe que ponga en jaque a Oliver Queen ¿Un metahumano quizás?
La serie tiene que ser de superhéroes y no ser un dramón ¡Que se tiraron cinco capítulos con Felicity con la silla de ruedas! (Que esa es otra, si queréis hacer algo así hacedlo de manera valiente, no le deis un paracetamol y la levantéis de la silla en tres capítulos.
¿Lo mejor? Los capítulos con Flash y el capítulo en el que sale el grandioso Constantine (Ojalá vuelva aunque fuera en "Legends of Tomorrow"), Vandal Savage acojona mucho más en un episodio que los 22 en los que sale Damian Darhk.
La temporada pasada le di un cinco a "Arrow", me costó, el cuerpo me pedía darle un cuatro pero acabé siendo bueno...Sin embargo con esta cuarta temporada voy a ser totalmente inflexible, se merece un tres...Y aviso, es la última oportunidad que le doy a "Arrow" ¿Será la quinta la última para mí? Ya veremos.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario