Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2016

Girls 2º Season (Girls 2º Temporada)

La segunda temporada de "Girls" será la última que veo, creo que ya he llegado al límite y sospecho que la ficción creada por la polifacética Lena Dunham me ha dado todo lo que puede llegar a ofrecer, es una buena serie, no digo lo contrario, pero sin lugar a dudas no es una serie para mí.
Sin lugar a dudas "Girls" es una serie pensada para el público femenino y eso se nota sobremanera, ahora bien, no me parece del todo mal, es lo que hay, con esto no quiero decir que "Girls" no esté hecha para los hombres, todo lo contrario, sobre gustos no hay nada escrito, pero no me podéis negar que el público target de "Girls" son las mujeres y entre ellas ha llegado a cosechar un moderado éxito (Aunque este fenómeno podría explicarse con el efecto arrastre de otras series de HBO como "Juego de Tronos")
No sé muy bien el motivo por el cuál empecé a ver "Girls" pero lo cierto es que me llamó la atención, la parte final de la primera temporada ya me costó un poco más y el problema se ha acentuado con la segunda temporada, que por cierto, me ha parecido insufrible.
Posiblemente el problema que encuentro en "Girls" es que no logro identificarme ni simpatizar con ningún personaje ya que todos me parecen bastante imbéciles, todos, sin excepción (Se salva un poco Adam Driver, si, el que ahora es Kylo Ren en "Star Wars : El Despertar de la Fuerza") pero también es más raro que un perro verde.
Si además hallamos que el blanco de todas nuestras iras es la protagonista pues como que mal vamos, admiro mucho a Lena Dunham y el trabajo que ha realizado "Girls", demostrando que las mujeres deben romper barreras y ofrecer contenido de calidad, acabando con los prejuicios y la discriminación, pero me da cosita, físicamente y lo imbécil que es (Siempre hablo de su personaje)
En mi pirámide de odios también hay que destacar el papel de la insufrible Jemima Kirke, se pasa de mujer fatal toda la serie cuando no es más que una niñata...También anda por ahí Zosia Mamet, que es divertida debido a su inocencia y a su ingenuidad...¡Pero poco más!
La palma se la lleva el vendedor de la cafetería esa, Alex Karpovsky, otro personaje insufrible, pedante y aburrido hasta el extremo.
He aguanto dos temporadas con "Girls", pero me bajo en esta estación ¡Buen viaje para los demás!.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario