Vistas de página en total

lunes, 25 de diciembre de 2017

Lo PEOR del año 2017


10
Ghost in the Shell
¿Es Ghost in the Shell una mala película? La verdad es que no, es entretenida, es divertida, está bien hecha...Peeeeero podía haber sido mucho más, podía haber sido un antes y un después en la Ciencia Ficción, si hubieran tirado por el camino de "Blade Runner 2049" estaríamos hablando de otra cosa, pero no, por desgracia "Ghost in the Shell" tira por el camino fácil y nos regala un blockbuster convencional, una verdadera lástima.

9
La Guerra por el Planeta de los Simios
Uno de los peores ratos que he pasado en el cine este año, que coñazo de película, la primera me pareció curiosa, la segunda nada maravillosa...Pero es que esta tercera me ha parecido insufrible, terriblemente larga, no cuenta nada que no haya contado ya... Espero que "La Guerra por el Planeta de los Simios" sea la última de una saga que pide a gritos el reboot de la película original y poco más, dejad a los monos descansar en paz.

8
La Torre Oscura
No sé que se fumó Sony cuando sacó a la luz este proyecto, hay pocos fans de la Torre Oscura pero los que hay son acérrimos defensores de la obra de Stephen King, yo me he leído el primer libro y poco más..."La Torre Oscura" es un pastiche sin sentido, aburrido, atolondrado, una tontería que desperdicia a dos de los mejores actores del momento, no te enteras de lo que está pasando porque no se explica nada y aunque es entretenida no dejará conforme ni a los admiradores del libro ni a los que no lo conocían, clara merecedora de este puesto número 8.

7
Piratas del Caribe : La Venganza de Salazar
Tenía alguna esperanza en que esta saga reflotara con esta película pero veo que no, Piratas del Caribe ha muerto, su momento ha pasado y ha llegado la hora de dejarla quieta, una aventura sin fuelle, sin gracia, sin aventuras, con personajes planos, con un Johnny Depp que da pena y que sabe que cualquier tiempo pasado fue mejor, los nuevos están ahí de pegote...Y qué decir de un pésimo Javier Bardem que tiene el dudoso honor de hacer doblete en esta lista, el último clavo en el ataud de Sparrow, sin lugar a dudas.

6
Fast and Furious 8
Podrán seguir sacando películas como esta hasta que se acabe el mundo y pete todo, todas son iguales y todas recaudan un porrón de dinero, parece que esta última ha recaudado un poco menos y alguno se ha puesto algo nervioso...No se engañen, todavía tendremos que disfrutar de este denigrante espectáculo durante un par de películas más, lo único rescatable es Kurt Russell, por momentos me parecía una comedia, mala a rabiar.

5
Justice League
La gente creyó ver el cielo con la normalita Wonder Woman, pero después de destruir a Superman (Dos veces) y de machacar a Batman (Una vez) Warner contraataca con la Liga de la Justicia, un rompecabezas incompleto perpetrado por el horrible Zack Snyder y rematado por un poco inspirado Joss Whedon, la película tuvo lo que se merecía, fracaso estrepitoso de público y de crítica, parad de hacer estas bazofias por favor, parad y reconsiderad vuestras producciones durante un par de años, aún estáis a tiempo, tenéis mucho dinero y a perfectos personajes.

4
Cincuenta sombras más Oscuras
¿Y qué voy a venir a decir yo que no se haya dicho ya? Es una película estúpida, un telefilm de sobremesa de Antena 3 con ínfulas de superproducción, la primera era mala pero esta segunda la supera a rabiar, además dura dos horas que se convirtieron en cuatro, Cincuenta sombras más Oscuras
va camino de convertirse en pieza fundamental para que la trilogía sea considerada la peor de toda la historia del cine...Y espera que en febrero viene la tercera, ya tiene plaza en el top del año que viene.

3
Alien Covenant
Ridley Scott nos prometió subsanar los errores de Prometheus pero nada más lejos de la realidad, nos regaló esta bazofia sin pies ni cabeza. Hay que reconocer que es mejor que Prometheus pero es mala de solemnidad, con fallos de guión tan gordos que lloré de pena en el cine, una verdadera pena, Ridley, si te queda algo de dignidad en el cuerpo recoge los bártulos y retírate, deja de ensuciar tu legado de esta manera, otro clavo en el ataúd de la saga Alien.

2
Death Note
No sé que diantre se fumó Netflix cuando se aventuró a crear este engendro, no es que no funcione como adaptación de "Death Note" es que no funciona como nada en la vida, no es que sea una mala película, es que como adaptación, está al nivel de joyas como "Dragon Ball Evolution", mientras la veía en el salón de mi casa (Netflix) no podía dejar de llorar, calificarla de horrenda sería quedarme muy corto, he intentado verla otra vez para criticarla más a fondo pero me es completamente imposible.

1
madre!
Una chifladura del director, para verla y entenderla tienes que haber leído siete hilos en reddit y ochenta teorías dominar la Biblia y ser experto en cine onírico, mala de solemnidad, estúpida en cuanto a su planteamiento y ejecución, un dolor de principio a fin, una película pretenciosa que sirve para verla, no entenderla, irte a Internet a buscar teorías y hacerte el interesante con los hipsters de tus amigos, no cuela amigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario