Vistas de página en total

martes, 26 de diciembre de 2017

Justice League (Liga de la Justicia)

Vamos por partes, soy marvelita a muerte ¡Pero también soy deceíta! Me encantan ambas editoriales y mi casa está llena de cómics, figuras, películas...Me crié con el Batman de Tim Burton y me emocioné cuando leí las historias de Superman, por eso, como fan, no puedo tragar con lo que está perpetrando Warner con sus personajes, están arrastrando por el fango a los mejores personajes existentes, no puedo aprobar que con personajes como Batman, Wonder Woman o Superman hagan este engendro, no sé si es culpa de Zack Snyder, no sé si es culpa de Joss Whedon, de los dos o de Warner pero es un despropósito sin pies ni cabeza, desastroso a más no poder.
En primer lugar Zack Snyder creó "El Hombre de Acero", fui al cine ilusionado y feliz y me encontré con un mojón de cuidado, no es que no funcionara como adaptación (No vi a Superman, vi a otro personaje) es que la película tenía tantos agujeros de guión que no funcionaba como unidad.
Después llegó "Batman Vs Superman", me pareció horrorosa, Snyder, después de matar a Superman y todo lo que representa quema el cadáver y desvirtúa a Batman convirtiéndolo en un psicópata.
Luego llegó "Escuadrón Suicida", la película es mala de solemnidad pero me entretuvo, no tiene ni pies ni cabeza pero se deja ver...Ahora bien, adolece del mismo problema que "Liga de la Justicia".
Luego llegó Wonder Woman, yo jamás vi a Gal Gadot como Diana, después de ver la peli me reafirmé, se dejaba ver pero era bastante inocente y tontorrona, aun siendo la mejor del Universo de DC no superó el 5.
Y ahora llega "Liga de la Justicia", mientras la veía me recordó a los trabajos de la Uni, cada uno hace su parte y luego la juntamos, precisamente eso pasó con la peli, es una suerte de monstruo de Frankenstein deforme.
La parte de Snyder, la parte de Whedon, no es que no casen, es que se repelen, se puede ver a la perfección que parte ha rodado cada uno...Si tuviera que elegir me quedaría con la de Whedon, Snyder ha demostrado su incompetencia no en una, no en dos, sino en tres largometrajes...Whedon tiene en el currículum dos grandes películas como son "Los Vengadores" y "Vengadores : La Era de Ultrón".
Batman no es Batman, el guionista no se ha leído un cómic de Batman en su vida, Wonder Woman es una cansina, Flash es idiota ¿Por qué? Flash no es ningún asperger, Flash no es Sheldon Cooper, no entiendo la manía que tienen, con sus muchos defectos el Flash televisivo de Grant Gustin le da siete vueltas a este.
Cyborg no pega ni con cola, pudiendo meter personajes interesantes como Green Lantern o Green Arrow no entiendo que pinta ahí, cuidado, al menos se ve un atisbo de esperanza en el personaje de Superman.
De Khal Drogo nada que decir, han querido repetir al personaje de Juego de Tronos y no se han currado ni a otro actor, corta pega.
Con estos personajes tan potentes no puedes crear un esperpento como este, en un fin de semana sin cobrar se escribe un guión mejor. Flaco favor le hacéis a DC y a Warner defendiendo infamias como "Liga de la Justicia", los fans nos merecemos algo mejor.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario