Vistas de página en total

domingo, 3 de abril de 2011

Striking Distance (Persecución Mortal)


Persecución Mortales una de las grandes peliculas de Bruce Willis, y en la que tenemos la suerte de ver a la famosa Sarah Jessica Parker en un papel de policia sexy.
En este caso Bruce no interpreta a su tipico personaje, tipo duro e irónico, si bien es cierto que es un policia, pero no se caracteriza por su humor ácido.
La pelicula trata de un brutal asesino que se dedica a asesinar mujeres y echarlas al rio, para que los policias las encuentren, por la forma de actuar del asesino, por sus métodos y por su forma de conducir cuando le persigue la policia, Bruce sospecha que el asesino es un policia.
mientras tanto Bruce Willis, tras una serie de acontecimientos que no me apetece reseñar, acaba como un "perro de aguas" es decir como un policia del rio, Sarah Jessica Parker es su nueva compañera y juntos, dos años después de los crimenes del rio, comienzan a repetirse de nuevo, de una manera bastante parecida, pero esta vez, las mujeres que algún dia Bruce conoció, son las que empiezan a morir a caer al rio, este hecho desencadena una frenética carrera para descubir quien es el asesino, y asi parar esta sangrienta caceria de mujeres.
La pelicula mezcla acción sin cosas inverosímiles, misterio total para saber quien es el asesino, bien es cierto que te llevan por donde quieren, que te hacen pensar que el asesino es uno, para luego ser otro y que ese otro pues luego no sea y sea el uno del principio, se agradece realmente un poquito de misterio y de giros de 360 grados.
Las actuaciones son correctas, la acción frenética, el suspense, el misterio y demás están servidos, no es la tipica pelicula de tipos duros y de frases graciosas pero hará las delicias de todo aficionado al cine de acción sin limites.
Valoración: ********* (9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario