Vistas de página en total

lunes, 27 de enero de 2014

The Office 5º Season (The Office 5º Temporada)

Como pasa el tiempo, ya nos situamos en la quinta temporada de "The Office", una temporada frenética que te hará pasar momentos imborrables, convirtiéndose, junto a la tercera temporada, en la mejor de toda la serie, no solo por los momentos hilarantes que hallaremos, sino por enemigos nuevos que le surgirán al pobre de Michael Scott y giros impresionantes en la trama.
Esta temporada siempre será recordada como la temporada del simulacro de incendios, en uno de los capítulos Dwight (Rainn Wilson) prenderá fuego la oficina, dando lugar a uno de los momentos más disparatados de la historia de la serie, haciendo que el pobre Stanley, (Bajo mi punto de vista, uno de los puntos más débiles del reparto de la serie, no aporta casi nada excepto pasotimo extremo) casi se muera de un infarto (Con las consecuentes salidas de tono de Michael Scott "Stanley eres negro, Stanley Barack es presidente").
El problema es que la incompetencia de Michael Scott, hace que los de la central contraten a un nuevo jefe, no es otro que uno de los actores más de moda en la actualidad, el británico Idris Elba ("Thor : El Mundo Oscuro") un tío duro que echará a Michael e impondrá su autoridad con mano de hierro, vamos, lo más parecido a un villano que podemos encontrar en una serie de televisión como "The Office".
Michael resistirá como un campeón y se lleva a Pam (Ahora vendedora y no recepcionista) y Ryan (Con el pelo teñido, aunque él dice que es del sol...Exactamente lo mismo que decía un gran amigo cada septiembre que volvía de la playa) para fundar su propia empresa de papel en el piso inferior, toda una declaración de intenciones (Hasta se cambia la intro de la serie).
Una vez superado el problema, vuelven al trabajo, quitándose al bueno de Charles (Idris Elba) de encima de una vez por todas...
Por lo demás, Pam (Jenna Fischer) se marchará a Nueva York para cumplir su sueño, para después regresar y quedarse embarazada de Jim (John Krasinski), después de la ruptura matrimonial de Ed Helms y Angela, él y Dwight se convierten en buenos amigos, tanto, que hasta se dedican a cantar juntos con guitarra y banjo.
Aunque el centro, el verdadero centro de la serie es Michael Scott, un personaje fascinante, un tipo inocente y idiota, una persona que no conoce la maldad (Se demuestra en el episodio en el cuál, el jefe Wallace le manda espiar y conseguir los clientes de una pequeña fábrica papelera familiar) no concibo "The Office" sin él, sé que cada capítulo que pasa, menos queda para despedirle para siempre, cosa que me parece una verdadera locura, "The Office" es Steve Carell, sin él la cosa desciende y se estrella, miedo tengo de la octava y la novena temporada.
Además de todo esto, es una de las temporadas con más estrellas invitadas, desde las ya conocidas anteriormente Rashida Jones y Melora Hardin, se unen otros como Amy Ryan, Cloris Leachman o Jack Black.
Una temporada casi redonda, realmente divertida, con grandes momentos, sencillamente genial, no quiero que acabe nunca "The Office".
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario