Vistas de página en total

viernes, 12 de julio de 2013

The Strangers (Los Extraños)

Vi esta película, porque hoy, voy a aventurarme a ver "The Purge : La Noche de las bestias", y me comentaron que se parece un poco a "Los extraños", bien, pues ya me han metido el miedo en el cuerpo, porque "Los extraños" me ha resultado una de las tomaduras de pelo más grandes en los últimos años.
La decepción ha sido palpable, después del inicio, me vine arriba, pero al ver que la cosa se alargaba hasta los veinticinco minutos, se comenzó a mascar la tragedia...y se consumó con una hora de aburrimiento y sustos musicales, con la hija de Steven Tyler, y el rubio que sale en las películas de Underworld.
¿De qué va esta película? Pues de nada, tres personas enmascaradas sin motivación aparente, se dedican a asustar a la pareja nombrada anteriormente, van asustando durante cuarenta minutos aproximadamente, acto seguido cogen a los dos, los atan a una silla, y los pinchan con un machete matándolos.
Fin de la película, ya está, ni una explicación ¿Por qué hacéis esto? Porque estabais en la casa, fin de la historia ¿Para qué más? ¿Para qué pensar en un final? Si al fin y al cabo, el espectador medio de las películas de terror es un adolescente que las ve para poder meterle mano a la rubia de las tetas gordas.
¡Pues yo no! (Aunque no estaría mal.) Yo quiero ver cosas de calidad, y en el cine de terror también las hay, aunque sin duda, no encontraremos ningún atisbo de calidad en "Los Extraños".
Así que, una película corta, que se presupone que tiene que ser ligera, se estira como un chicle boomer y se hace lenta y aburrida, a esto no colabora Liv Tyler, que es sosa como ella sola.
Nunca he podido aguantarla, de hecho, cuando veo "El señor de los Anillos" me salto las soporíferas partes en las que habla sin parar con Aragorn...Es que por no parecerme, no me parece ni que esté buena (Le tendré demasiada manía)
Bien, pues el único interés que tiene la película, es ver a Liv Tyler paseándose por toda la casa, Liv Tyler llamando por teléfono, Liv Tyler cargando el móvil (No sabe la pobrecilla que cargando el móvil se puede llamar...) Liv Tyler muriendo... Vamos, que para los fans de la muchacha la película será una obra maestra, para los demás mortales, es perfecta para una siesta. (O para pillar sueño en las calurosas y horribles noches de verano)
Lo que sucede en realidad con el tema del final abierto, obedece al interés de las productoras de llevarse más y más billetes.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario