Vistas de página en total

lunes, 15 de julio de 2013

Killing Season (Killing Season)

La oportunidad de ver en el mismo espacio y tiempo a dos de mis actores favoritos, en un duelo interpretativo (Y no tan interpretativo) se tornaba espectacular, así que no me pude resistir, y pese a que la crítica la pone por las suelos, a mi se me hacía la boca agua, en cuanto tuve la oportunidad de hincarle el diente, no lo dude ni un solo instante.
La película nos traslada al conflicto entre Serbia y Bosnia, Robert de Niro pertenece al ejército estadounidense, y ejecuta por órdenes de un superior a John Travolta, sin embargo no lo mató, lo dejó malherido.
Pasaron años, y un Travolta recuperado, localiza a De Niro en la montaña, va a buscarle, y se desencadenan una serie de acontecimientos, cada cuál más sangriento, convirtiendo una apacible mañana de caza, en una verdadera caza humana en la que solo puede quedar uno.
La película no es nada del otro mundo, pero a mi me ha parecido bastante directa, interesante y entretenida, no tiene ninguna sorpresa o giro de guión, carece de originalidad y es ciertamente predecible, pero tiene la suerte de cimentarse en dos titanes de la interpretación, como son Robert de Niro y John Travolta ¡Así todo sale mejor!.
No puedo decir mucho de De Niro, me llamó la atención que aceptara salir en "Killing Season", puesto que sinceramente, le vi ciertamente mayor para el papel en una película de acción, sin embargo se desenvuelve de manera fantástica, y eso que lleva bastante tiempo alejado de las películas de este género, más apegado a la comedia...Enorme De Niro, como muchos sabéis, para mi, es el mejor actor de todos los tiempos ¡Si! De todos los tiempos.
Como he tenido la suerte de ver la película en versión original, he podido disfrutar y deleitarme con el suculento trabajo que ha realizado John Travolta para parecer Serbio, no solo en las partes en las que le toca poner acento (Sinceramente, parece Serbio, sin ninguna duda.) sino también en las partes en las que habla serbio (Parece creíble, porque yo Serbio no sé.)
No hay muchos actores más en la película, destacamos a Milo Ventimiglia (Serie de televisión "Heroes") pero poquito más.
La película no decepciona, tiene sangre y violencia, aunque creo que podría haber dado más de si en el tramo final, quedándose algo descafeinado.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario