Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2012

Dick Tracy (Dick Tracy)

Tontería supina que no hace más que reunir a un casting asombroso, para desperdiciarlo en una película ñoña, tonta, estúpida hasta más no poder, tratando de emular a producciones como "Quien engañó a Roger Rabbit" o "Una rubia entre dos mundos", sin incluir dibujitos animados, todo sea dicho (Y que conste que no tengo ni idea de cuál de las tres es más antigua, lo que si sé, es que son muy, pero que muy superiores a "Dick Tracy" realizada para vanagloriar al bueno de Warren Beatty, que nunca destacó especialmente por su cualidad interpretativa, y más por sus aventuras amorosas fuera de los platós.
Los personajes, están caricaturizados (Me recordó a la serie de televisión "Lazy Town" y quien la haya visto alguna vez, me dará la razón sin duda alguna) y son difíciles de reconocer, por lo menos eso me sucedía a mi, que tenía la picha hecha un lío.
Así que yo, ya no sabía si estaba viendo a James Caan, a Dustin Hoffman o a Al Pacino, vamos, un lío de cuidado.
He de decir que todos los actores, todos, están deslucidos hasta el extremo, están fatal, y paso a despellejarlos a continuación.
Mira que es dificil reunir un cast de altura, generalmente, cuando los contratas te aseguras al menos buenas interpretaciones, sin embargo, aqui no sucede, y me resulta realmente complicado, el director será siempre recordado por haberla cagado de manera impresionante, desperdiciando a un grupo de maravillosos profesionales, con un hediondo y trasnochado  guión, lleno de tonterías infantiles que aburren y averguenzan al más pintado.
James Caan ("El Padrino", "Misery") es un actor que siempre destaca, aqui da verguenza ajena, si que está totalmente deslucido, como todos en general, da lástima ciertamente.
Al igual que Al Pacino, ("El precio del poder," "El Padrino", "Tarde de Perros")que sigue empeñado en mezclar obras maestras con cagadas soberanas (Siendo esta, del segundo grupo) Una verdadera lástima para Al Pacino, sin embargo, y no quiero exonerarle de ninguna responsabilidad, pero creo que la culpa no es en parte suya, probablemente, sea de lo peor de Al Pacino (Eso si, no supera a la terrorífica "Jack & Su gemela)
Actores de la talla de Dick Van Dyke ("Chitty Chitty Bang Bang", "Mary Poppins") Kathy Bates ("Misery", "Historias de San Valentín") Dustin Hoffman ("Marathon Man"," Perros de Paja") algunos, ganadores de Óscar, son rebajados a la talla de meros extra´que hacen un papel penoso.
Alejaos de ella tanto como podáis, lo agradeceréis.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario