Vistas de página en total

sábado, 5 de mayo de 2012

Death Becomes Her (La muerte os sienta tan bien)

Comedia de las buenas, de las que hacen historia, por las que no pasa el tiempo, imperecederas, llena de gags divertidos, llena de humor negro (Del bueno, no como el que intenta meter Sam Raimi) sin pretensiones de ser una película de terror puede aterrorizar a los más asustadizos y sin pretensiones de comedia, logrará divertir al más soso, todo esto comandado por el más grande, Bruce Willis ¿Qué más se puede pedir en una hora y media de película? Poco más.
El director de esta gran película es Robert Zameckis (Creador de grandes clásicos como "Regreso al futuro" "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", "Beowulf" o "Lo que la verdad esconde") y logra reunir a un trío de actores, difícilmente mejorable, Bruce Willis, Meryl Streep y Goldie Hawn.
En películas como estas, Bruce Willis demuestra su amplio registro, su ilimitado registro, es el mejor personaje de la película de lejos (Aunque si he de poner un puntito negativo, es el doblaje al castellano, no realizado por su doblador de toda la vida, Ramón Langa, una verdadera pena, porque como pone la voz este señor, es una obra de arte verdadera).
El tipo es capaz de lucir bien en todos sus papeles, los de comedia, como este, o como el de "Falsas apariencias" o "Más falsas apariencias", en películas bélicas "Lágrimas del sol" , "La guerra de Hart", películas de acción, como por ejemplo, la saga completa de cuatro películas (Con una quinta en camino) de la Jungla de Cristal, la ciencia ficción (El quinto elemento, doce monos) el suspense (El protegido, el sexto sentido) Solo le falta hacer un musical (Uno al que también le faltaba un musical fue a Pierce Brosnan, y la peña se cachondeó de él en "Mamma Mia" así que casi mejor que Bruce no cante demasiado, pese a haber sacado varios discos de música Country, no vaya a ser que la líe parda).
Así pues, Bruce Willis interpreta a un cirujano, que acaba con Meryl Streep, que es una autentica loca de la belleza, y él, que de mente, es bastante débil (Por no decir calzonazos) se casa con ella, tiempo después toma una poción para ser joven, Goldie ya la había tomado, y ahora ¡Son inmortales! ¡Que comience el cachondeo!.
Meryl Streep no me cae muy bien, la verdad, no es que no la soporte, pero no me cae bien, sin embargo aqui lo borda, tiene una cara de bruja alucinante y se ve que es mala hasta la médula, al igual que la vengativa Goldie Hawn (Actriz a la cuál no conocía).
Pese a ser una película bastante cómica tiene una moraleja bastante interesante ¿Vale la pena vivir para siempre? Es decir ¿Estarías dispuesto a ver como todo el mundo a tu alrededor se marchita mientras permaneces igual? ¿Eres capaz de disfrutar y de valorar las cosas que te rodean, sabiendo que en realidad no valen nada? No deja de ser interesante.
La recomiendo, obviamente, una grata sorpresa.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario