Vistas de página en total

sábado, 14 de abril de 2012

Domestic Disturbance (Falsa Identidad)

Cuando John Travolta rodó "Falsa Identidad" No estaba en su mejor momento, eso sin duda, de hecho, me atrevería a decir que estaba en su peor, pasó una mala época en los primeros momentos de la década de los 2000.
John Travolta es de mis actores favoritos, siempre me ha gustado mucho, pero creo que tiene un gran prestigio del que ha vivido y que debe mantener, por lo tanto, creo que debería censurar papeles que a ha aceptado últimamente, me refiero a películas como "Dos Canguros muy maduras" "Cerdos salvajes" y cosas así, la misma "Falsa Identidad".
Recordemos que por esta película John Travolta ganó el premio "Golden Raspberry" es decir el razzie al peor actor, tampoco es que lo merezca (Seguro que alguno lo merecía más que él) pero no creo que sea para tanto.
Además John Travolta y el pelo largo no quedan nada bien, se le queda un aspecto de peluquín al más puro estilo Nicolas Cage o Tom Hanks, y me da mal rollito.
Sin embargo John Travolta me gusta tanto que me acabo tragando todos sus papeles, ya sean malos o sean buenos, y con este no podía hacer una excepción, y he de decir que a toro pasado, tampoco es tan mala, no es una obra maestra, pero se deja ver.
Además, el malo de la película es el poco creíble Vince Vaughn, para mi uno de los peores actores que he conocido, le tengo una manía impresionante, desconozco porque, su sola presencia es capaz de amargarme hasta el extremo, me parece mal actor de comedia, imagínate como "Malo de la película" como este caso, además, tiene la poca verguenza de salir en el olvidable remake de "Psicosis" de Gus Van Sant, para matarlos a los dos.
Redondeando este "reparto de estrellas" está Steven Buscemi (Con Air, Reservoir Dogs"....) Lo cierto es que Steven Buscemi es un actor que a mi no me gusta demasiado, es un tipo "de culto" pero que le vamosd a hacer, será una manía personal mía, aqui sale poquito tiempo, y además se lo ventilan rápido, por lo que no se puede disfrutar mucho de él.
Si esperáis algo grande, pues no lo vais a encontrar, porque es un poquito cutre, pero en definitiva, se deja ver un domingo por la tarde.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario