Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

Con Air (Con Air "Convictos en el aire")

"Con Air" es una gran película, una de esas películas que hacía antes el bueno de Nicolas Cage, y que ya no hace, lamentablemente por cierto.
Convictos en el aire, como ya habréis supuesto, va de presos en un avión, son trasladados, y como son muy inteligentes (Sobre todo John Malkovich, el Virus) se hacen con el poder del avión tomándolo y trazando un gran plan para fugarse.
Sin embargo no cuentan con dos cosas, una, Nicolas Cage, un ex-ranger que vuelve a casa después de haber sido encarcelado por un delito de asesinato (Aunque este fue producido en defensa propia) Y un inteligente polícía interpretado por John Cusack, en uno de sus mejores papeles sin duda. (Junto con 2012, o la película de Identidad).
Además, los secundarios no solo son conocidos, sino que son realmente brillantes, comenzando por Steve Buscemi (Reservoir Dogs, Armaggedon) Al que no le pega para nada el papel de psicótico caníbal o lo que diantre sea, un irreconocible Danny Trejo (Machete) más conocido como Machete para los amigos, como Johnny 23, un violador de mujeres que se traerá sus mas y sus menos con nuestro héroe con pelucón de nuevo.
Y claro está, uno de los actores negros por excelencia del cine, el tipo duro Ving Rhames, como Perro Diamante.
Sin embargo el mejor de todos y el que aguanta el peso de la película sobre sus hombros, es sin duda John Malkovich, como siempre suele estar excepcional, y destaca cuando hace de villano, de hecho, le vi recientemente en Red (Junto a Morgan Freeman y Bruce Willis) Y aun estando bastante bien, no llega a alcanzar las interpretaciones en las que hace de villano.
La película no es parca en acción y al que le gusten este tipo de films disfrutará como un enano, pese a que la historia en ocasiones sea un poquito flipada, y los efectos especiales se hayan quedado un poquito desfasados.
A los que no les guste nada Nicolas Cage, no creo que les ayude demasiado, pues tiene sus flipadas, sus momentos en los que se tiene que hacer el héroe porque es el bueno de la película, sus escenas a cámara lenta.
Es un buen entretenimiento y poco más.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario