Vistas de página en total

jueves, 29 de mayo de 2014

Critters 2 (Critters 2)

Ya la primera película, supuestamente un clásico, me pareció anodina y floja, muy floja, así que la saga no tenía demasiadas probabilidades de aprobar, después de verla, tengo que decir que suspende y que es más floja de lo que esperaba, bien es cierto que el argumento me ha resultado original, lo demás, me ha resultado ciertamente lamentable, un guión penoso y unas actuaciones bastante abyectas.
Lo cierto, es que lo único que me ha llamado la atención, es que la película se ambienta en Pascua, ¡Anda que no hemos visto películas con cientos de tradiciones yanquis! Pero hay que reconocer que yo no he visto ninguna en la que hablen de Pascua ni que aparezca el conejo ni nada de eso...Así que ver como esconden los huevos por la ciudad y demás, me ha parecido sublime para conocer las costumbres del pueblo americano, nunca está de más culturizarse un poquito ¿No creéis? Y más si la película es tan mala como "Critters 2".
Lo peor de la película, son las cosas que se sacan de la manga y uno de los guiones más lamentables y cambiantes de todos los tiempos, la acción comienza cuando regresa el muchacho de la primera entrega, como no como si un magnetismo animal los despertara, los Critters despiertan justo cuando nuestro héroe llega a la ciudad y empiezan a hacer de las suyas como solo ellos saben hacer.
Total, que los huevos de estos seres que han tardado, dos o tres años en eclosionar, lo hacen justo en estos momentos, los huevos son, incomprensiblemente confundidos por huevos de pascua.
Y Justo en este momento empieza la verbena de guión, primero el chico dice ¡No, los Critters no son, posiblemente fue un perro!, diez minutos después, ya se autoconvence de que no, de que la culpa son de los Critter, eso si, antes de todo esto tiene otro momento de flaqueza en el que vuelve a defender lo primero.
Al final, la solución pasa por volver a confiar en los cazadores de Critters, uno, se transforma en una tía, a la cuál le crecen las tetas de manera taaaan descomunal, que rompe el uniforme (Observad la genialidad técnica del tipo en cuestión).
Bueno, la solución final, pasa por encerrar a estos bichos en una fábrica de hamburguesas y destruirla con bombas, vamos, un planazo
No voy a perder mucho tiempo con esto, una película mala, una secuela aún peor y una saga que jamás debió continuarse.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario