Vistas de página en total

martes, 31 de diciembre de 2013

Kung Fu Panda 2 (Kung Fu Panda 2)

Lo cierto es que me gustan las películas de animación, durante un tiempo no las hice demasiado caso, pero tiempo después volví atrás y aprendí a disfrutar de estas películas "infantiles", sin embargo, no llego a casar con el humor, o en el tipo de animación que hace "Dreamworks".
Aunque todo el mundo ama a sagas como "Shrek", a mi no me llama demasiado la atención...No puedo negar que es una saga divertida, pero nada más...De "Dreamworks" solo me quedo con la saga de "Madagascar", que me pareció una trilogía cojonuda que me hizo partirme de risa como nunca, realmente divertida.
La primera película de "Kung Fu Panda", me pareció bastante sosa, algo vacía,  no me llamó en demasía la atención, de hecho, me atrevería a decir que me aburrió en ciertos momentos...Sin embargo, al ver el amplio número de actores conocidos que iban a prestar su voz en la secuela...Me animé a verla, y además, en versión original.
Me hice con el DVD porque lo regalaban en una conocida marca de comida rápida, como venían varias pistas de audio, aproveché para verla en inglés y así apreciar un poco mejor las voces de los actores que aparecen, que por cierto, son todos de primer nivel.
Lo primero que me sorprendió, fue el villano (Interpretado por el siempre genial Gary Oldman) no me esperaba que fuera un Pavo Real...Recordemos que en la primera entrega, el villano era un tipo peligroso, capaz de aniquilar a cualquier guerrero, sin embargo, en esta ocasión han pretendido crear a un villano, que quizás no sea una amenaza física, pero al contar con un intelecto privilegiado, si que resulta una amenaza para la supervivencia del Kung-Fu.
Sin embargo y aunque la voz de Oldman crea a un villano excepcional, no acaba de convencer puesto que no llegamos a conocer sus motivaciones, el porque de sus actos malvados, es un villano muy básico, la historia de acabar con el Panda porque reclamará su trono en un futuro lejano, está demasiado trillado en la actualidad.
Así que el grupo de los maestros de Kung Fu, viajan a derrotar al Pavo Real, que ha secuestrado ya a grandes maestros de la lucha (Como el maestro Cocodrilo, interpretado por Jean-Claude Van Damme, la leyenda de la lucha.)
Es entretenida, pero como ya digo, no me acaba de funcionar, ni la película en particular, ni la saga en general.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario