Vistas de página en total

martes, 8 de noviembre de 2011

The human centipede 2 (El ciempiés humano 2)

Mucha gente ha dicho que el Ciempiés humano, parte 2, es la película más asquerosa de la historia, creo que no se quedan atrás, de hecho, me alineo con ellos, opino eso.
De todas maneras, la primera parte no me gustó demasiado, la verdad es que me parecía realmente mediocre, no quedé muy conforme, creo que esta es ligeramente superior ¿Por qué? tiene sus defectos y salen a la luz.
En la primera película, el malvado es un médico cirujano que trata de unir a tres personas, por lo tanto, la película puede tener cierto grado verosimilitud, probablemente médicamente sea imposible, pero puede tener cierto grado de "verdad", pero toda esa verosimilitud, se pierde totalmente, me resulta imposible que un tipo con las mismas nociones de medicina que puedo tener yo, pueda secuestrar a doce tios (Muchos de ellos mazados, Por cierto ¿Qué fue del niño negro? ¿Por qué nadie va a visitar el garaje mágico de Martin? ¿No tiene jefe acaso? No sé, esto es confuso y la verdad es que desvirtúa totalmente la película) los pueda unir a todos, ano con boca, con los intestinos, arrancar ligamentos de las rodillas, la verdad es que es realmente raro, no me agrada demasiado, no me parece realmente posible.
Cosas extrañas como dijo algún compañero, tener a doce personas asi, molidas a palos, en algunos momentos hasta heridos de bala, sangrando sin dientes y sin comer ni beber, además, sin ningún tipo de anestesia esas operaciones podrían resultar mortales.
Bueno a lo que vamos, The Human Centipede, es una película muy cruenta, ultraviolenta, dura dura hasta el extremo, rondando el asco extremo y superando totalmente a la saga de Saw, estamos hablando del momento en el que le arrancan los dientes a las víctimas, o cuando les arrancan los ligamentos de las rodillas, o ya ni decir cuando una va defecando en otro, no me pudo imaginar a que mente perturbada se le habrá ocurrido este truculento guión.
La atmósfera creada gracias al blanco y negro, incluso se agradece, la sangre y la mierda abundarían por doquier y sería demasiado no sé....
Además Martin, es uno de los peores asesinos que recuerdo, sin escrúpulos, totalmente desequilibrado mentalmente, lo cuál le convierte en una persona impredecible, y eso hace que Martin sea muy muy peligroso.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario