Vistas de página en total

martes, 4 de julio de 2017

The Loft (The Loft)

"The Loft" era una película que prometía mucho, reunió a un grupo interesante de actores entorno a una idea potente, pero acabó todo el agua de borrajas, durante su visionado no hacía más que preguntarme ¡Qué hubiese hecho Hitchcock con este material? Pues algo mejor sin duda, comencemos con la carnicería.
Nos encontramos con un grupo de amigos de buena posición que quieren un lugar para sus escarceos amorosos, claro está, si reservas en un hotel y demás puede que te pillen, al fin y al cabo es arriesgado, cargos en la tarjeta, llamadas misteriosas y demás problemas que nuestros amigos desean evitar.
El caso es que uno de ellos, arquitecto, se hace con un Loft, que para quién no lo sepa, es como una casa pero sin paredes, a mi no me acaba de convencer el concepto, pero según parece, lo peta en Estados Unidos, los pijos que votan a Trump tienen mansiones fastuosas, pero también un loft en el centro.
Así que sin más dilación se ponen manos a la obra y mientras a sus mujeres les crecen cuernos, ellos están dale que te pego en el loft (Por turnos, ¿Qué tipo de casa os creéis que es esa? De uno en uno y en orden)
Resulta que la cosa se pone peliaguda cuando aparece una chica muerta en la cama ¡El horror! A alguien se le habrá ido la mano, no pasa nada, se ponen manos a la obra para descubrir quién fue el que la mató...Pero resulta que nadie  de los allí presentes reconoce haber estado con esa mujer muerta la noche anterior.
Como veis "The Loft" tiene material interesante y buenas ideas, al menos mejores de lo que yo pensaba, sin embargo en vez de ir por el camino difícil, el del misterio, se va por la calle del medio y nos regala un thriller erótico descafeinado a más no poder.
Os confesaré algo, no me gustan los thrillers eróticos, pero si hay que verlos que haya cacha y haya carne y haya escenas de cama de verdad, no tonterías como las que vemos en "The Loft", para hacer algo así no hagáis esta mamarrachada porque no lo puedo soportar ¿Un thriller erótico en el que no se ve nada? Ni es erótico ni es ná.
Estuve haciendo un breve trabajo de investigación (4 minutos en google) y descubrí que "The Loft" es un remake de una película belga bastante conocida...¡Y es el mismo director! ¿Por qué cagarte así en tu propia obra? Iba a decir que el tipo se ha hecho un Haneke en toda regla, pero es que tampoco, cuando mi amigo Haneke plagió plano a plano "Funny Games" lo hizo bien, es que aquí parece haber desvirtuado toda su obra...Mal amigo belga, mal.
Yo le pongo un cuatro porque "The Loft" me ha aburrido un poquito, me es imposible ver a Eric Stonestreet como heterosexual, demasiado "Modern Family".
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario