Vistas de página en total

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Sharknado 3: Oh Hell No! (Sharknado 3: Oh Hell No!)

¡Ya llegó la bazofia de todos los años! Y aquí estamos todos dispuestos a comérnosla felices y contentos, es decir ¿Qué diablos pasa con "Sharknado"? Es que no lo logro entender, veréis, el canal Sci-Fi pare cada mes engendros como "Sharknado 3: Oh Hell No!", algunos son ciertamente peores que ella y otros son peores, pero ¡Madre del amor hermoso! Internet está lleno de bazofias como estas, sin embargo, por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender, "Sharknado 3: Oh Hell No!" se ha convertido en la última película de una saga realmente excepcional, excepcional, no por que sea una película buena, sino porque parece imposible que una película tan mala se haya hecho tan sumamente famosa, cutre a posta, llena de personajes inútiles...Vamos, cuando vi "Sharknado 3: Oh Hell No!", sinceramente, me costó acabarla, vamos, lo mismo que me pasó con la primera y la segunda entrega, cada película que pasa más ridícula se me hace.
Lo peor de todo, es que al final de "Sharknado 3: Oh Hell No!" parece que continuarán la saga hasta una cuarta parte, lo cierto es que mientras sea una película rentable seguirán haciendo películas, al fin y al cabo no sé lo que costarán hacer estos tiburones tan sumamente cutres, pero no creo que sea demasiado, supongo que toda la publicidad, tanto en anuncios como en Twitter cubren los gastos de producción de "Sharknado 3: Oh Hell No!"...Y tanto como para crear secuelas y secuelas.
Si la primera entrega destruyó Los Ángeles y la segunda Nueva York, esta primera entrega empieza con Washington y con un lamentable Ian Ziering como si de James Bond se tratase salvando la capital y por ende, al mismísimo presidente de la nación.
Resulta que un nuevo Sharknado amenaza a la esposa de Ziering, la antiguamente bella Tara Reid (Y ojo, no digo que no sea bella porque ya tiene muchos años, sino porque ha deformado su cara y su cuerpo con múltiples operaciones de cirugía estética.
Total, que en "Sharknado 3: Oh Hell No!" nuestro héroe tendrá que cruzar el país, en el camino se encontrará con la camarera de la primera entrega, Nova (Interpretada por Cassie Scerbo) que se ha unido a Frankie Muniz (Para lo que has quedado, con lo que prometías en "Malcolm in the Middle") para cazar tiburones por todo el país.
Al final, "Sharknado 3: Oh Hell No!" se ha convertido en el Torrente norteamericano, con un montón de cameos de actores célebres, tales como Bo Derek, el legendario David Hasselhoff, la estrella de la WWE Chris Jericho, Lou Ferrigno.
De verdad, solo recomiendo "Sharknado 3: Oh Hell No!" a los amantes de la verdadera caspa, sino la aguantáis es mejor que os pongáis a ver otra cosa y no sufráis.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario